PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demaro

demaro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 28

Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos.. Empty
MensajeTema: Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos..   Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos.. EmptyMar Jul 21, 2009 5:02 pm

mira podrian ser 3 gm osea que un gm 1 soporte 1gm de evento 1gm de policia
seria mas fasil para la comunidad
el gm de soporte encargado de si un npc o un items de pierde reponerlo
el gm evento encargado de sus evnetos y ser amistos y aclarar dudas (esto tengo exp)
finalmente el gm de pulicia encargado, mira por ejempo que sea el que reporte los bots los que hablan cosas ordinarias o instultos y consas por estilo.. eso fue mi sugerencia^^

PD: Es solo una sugerencia ok^^By comunidad

By De Maro |M| LazKanO I love you Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers

jjaja no se preocupen ya estan el gm de eso (yo)

by : Gm De Maro Star!


Última edición por demaro el Miér Jul 22, 2009 10:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezze_marco_123
Stike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos.. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos..   Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos.. EmptyMar Jul 21, 2009 5:29 pm

la apoyo ya q en parte fue mi idea desde el principio XD a mi me gustaria ser policia ya q tngo experiencia resolviendo multiples conflictos ^^.
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria que el Gm de soporte y evento y policia fueran 3 ps ya vamos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: