PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conectarse al server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
z3rox




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Conectarse al server Empty
MensajeTema: Conectarse al server   Conectarse al server EmptyMiér Jul 22, 2009 1:25 am

en mi carpeta del ro tengo instalado el sakray y el ragnarok actualizados a full y no tengo otro server instalado aparte de este...

cuando entro al pvp.exe aparece el server para poder entrar pero cuando le doy doble click me aparece error GRAVITY en el archivo pvp.exe

tengo los archivos necesarios para jugar el server...

1.- Sclientinfo
2.- Cliente v1.1

PD: Los Sprites que aparecen en la pagina NO SE PUEDEN DESGARGAR... NO ESTAN LOS LINK
PD2: El archivo .grf de MEDIAFIRE esta MALO y el de RAPIDSHARE NO SE PUEDE DESCARGAR
Volver arriba Ir abajo
demaro

demaro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 28

Conectarse al server Empty
MensajeTema: Re: Conectarse al server   Conectarse al server EmptyJue Jul 23, 2009 5:17 pm

Primero que todo : a mi si me sirve el cliente.

otro que a mi amigo también le paso eso pero desintalamos el antivurus y lo pudimos bajar correctamente debe ser problema de tu computadora e bájalo de rapichare..

PD1: A mi se me sirven los 3job spires ahora se pueden bajar.
PD1:que la pagina web oficial se ha caído por que www.webs.com se le callo el sistema como me lo dijieron.. ruego esperar que eso se solucione

By : De Maro Star ^^ santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezze_marco_123
 
Conectarse al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error al conectarse
» horario del server
» adios server
» XQ ESTA EL SERVER OFF?
» el server esta on o ya era? xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Soporte-
Cambiar a: