PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 algunas cosillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saint

saint


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2009

algunas cosillas Empty
MensajeTema: algunas cosillas   algunas cosillas EmptyMar Ago 04, 2009 12:21 pm

bueno empiezo diciendo q llegue ayer al server y hasta el momento me a gustado.

1) bueno me gustaria que pudieran arreglar lo referente a las skill cuando uno renace no tiene skill ayer eran como las 3 estube hasta las 5am y parecia GM de soporte esta puro ayudando a todos se fueron como 2 user te pude salver 3 que le dije q tu mañana lo ivas arreglar ojala sea asi para asi no seguir perdiendo user.

2) ver si pueden dejar sin efecto las ygdrasil seed y las berry xq son una molestia.

3)si es posible q bajaran la HP xq esta muy alta tengo un high wizar 999 sin nada con 70 de vit y tengo 6.5m de hp creo q es mxo xq me imagino cuanto tiene un asa o un LK el doble ojala puedan hacer algo.

4)la balmung da error.

5) quisas esto es mas dificil pero el server tin mxo lag anoche habian como 7 user y habia demaciado lag me imagino una woe ufff .

bueno eso seria y ojala sigan creciendo bye...
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : chile

algunas cosillas Empty
MensajeTema: Re: algunas cosillas   algunas cosillas EmptyLun Ago 10, 2009 7:56 am

te apollo en todos los sentidos Saint xD

tiene lag , muxos bugs y weas pero abra que esperar el new patcher =x
Volver arriba Ir abajo
 
algunas cosillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holap Soy Nueva :D y Tengu Algunas Preguntaz!
» Holap Soy Nueva :D y Tengu Algunas Preguntaz!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: