PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con custom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morgan




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Problema con custom Empty
MensajeTema: Problema con custom   Problema con custom EmptyMar Ago 04, 2009 6:32 pm

Compre el White St Patrick Hat, al equiparlo me dio error gravity y lo peor es que ahora no me deja entrar con la cuenta. Si existiera el Control Panel con la opción de sacarse el equipo podria ingresar..., mas como eso no esta aún..., solicito se revise este custom.

Por último, agradezco al staff por su trabajo y dedicación, el server ha progresado mucho y eso se nota.
Volver arriba Ir abajo
Necros

Necros


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chile

Problema con custom Empty
MensajeTema: Re: Problema con custom   Problema con custom EmptyMar Ago 04, 2009 10:04 pm

Solucion: Aprender a usar GRF Builder, abajo dejare el link de descarga, si el parche que usas usa grf tienes que buscar el DATA.INI y fijarte si dice:

[Data]
0=DPVPRO.grf ----> Ese es de la DATA del server (customs, cursors, maps)
1=sdata.grf ----> Ese es de la DATA del Sakray (Siempre deve estar)
2=data.grf ----> Ese es de la DATA del ro (Siempre deve estar)
3=PPVPRO.grf ----> Ese es de la DATA del server pero esta vez son solo las palettes (Los colores de los trajes)
4=NPVPRO.grf ----> Ese es de la DATA del neoncube (Es el actualizador del server)
Les quiero recordar que es el data.ini de mi parche, pero en mi caso se llama PVPR.INI es por que le cambie el nombre...

Bueno ahora tienes que crear una data con GRF Factory y le colocas el nombre de:
midata.grf y la agregas al data.ini, como muestra el ejemplo:

5=midata.grf

Bueno en tu grf agregas el nombre del sprite que te falte, cuando te dio el error, decia algo asi:
White_St_Patrick_Hat.act ---> (Este archivo muestra la posicion del Custom, en el caso de un hat arriba de la cabeza y en el caso de una mochila en la espalda)
White_St_Patrick_Hat.spr ---> (Este archivo muestra los dibujos, me refiero al dibujo del customs la forma del customs)

Bueno estos archivos le faltan a la data del server, entonces tu tienes que agregarlo, estos archivos se encuentran en:
data\sprite\¾Ç¼¼»ç¸®️
en esta carpeta ahy 2 carpetas mas
³² ----> (hombres)
¿©️ ----> (mujeres)
en el caso que tu personaje es hombre lo agregas a la carpeta ³² los archivos:
³²__White_St_Patrick_Hat.act
³²__White_St_Patrick_Hat.spr

Recuerda abres la data con el programa GRF factory, tienes que crear la carpeta y despues agregarlas...

Te dejo los spirte que puedes usar y tambien el archivo idnum2itemdisplaynametable.txt ahy estan los nombres de los spirte y act de los customs, en las ultimas lineas (+20000)

http://www.megaupload.com/?d=5VDQ6Y6D
Volver arriba Ir abajo
Morgan




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Problema con custom Empty
MensajeTema: Re: Problema con custom   Problema con custom EmptyMiér Ago 05, 2009 1:57 am

Necros, agradezco tu respuesta.., intente hacer lo que dices.., mas no me resulto.., ojala lo puedan remediar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con custom Empty
MensajeTema: Re: Problema con custom   Problema con custom Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con custom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con custom!!!!!!!!!!!!!
» tengo un problema ultra estupido XD
» problema con exe D:!!!!
» Problema con skills
» problema con el cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Soporte-
Cambiar a: