Solucion: Aprender a usar GRF Builder, abajo dejare el link de descarga, si el parche que usas usa grf tienes que buscar el DATA.INI y fijarte si dice:
[Data]
0=DPVPRO.grf ----> Ese es de la DATA del server (customs, cursors, maps)
1=sdata.grf ----> Ese es de la DATA del Sakray (Siempre deve estar)
2=data.grf ----> Ese es de la DATA del ro (Siempre deve estar)
3=PPVPRO.grf ----> Ese es de la DATA del server pero esta vez son solo las palettes (Los colores de los trajes)
4=NPVPRO.grf ----> Ese es de la DATA del neoncube (Es el actualizador del server)
Les quiero recordar que es el data.ini de mi parche, pero en mi caso se llama PVPR.INI es por que le cambie el nombre...
Bueno ahora tienes que crear una data con GRF Factory y le colocas el nombre de:
midata.grf y la agregas al data.ini, como muestra el ejemplo:
5=midata.grf
Bueno en tu grf agregas el nombre del sprite que te falte, cuando te dio el error, decia algo asi:
White_St_Patrick_Hat.act ---> (Este archivo muestra la posicion del Custom, en el caso de un hat arriba de la cabeza y en el caso de una mochila en la espalda)
White_St_Patrick_Hat.spr ---> (Este archivo muestra los dibujos, me refiero al dibujo del customs la forma del customs)
Bueno estos archivos le faltan a la data del server, entonces tu tienes que agregarlo, estos archivos se encuentran en:
data\sprite\¾Ç¼¼»ç¸
en esta carpeta ahy 2 carpetas mas
³² ----> (hombres)
¿
----> (mujeres)
en el caso que tu personaje es hombre lo agregas a la carpeta ³² los archivos:
³²__White_St_Patrick_Hat.act
³²__White_St_Patrick_Hat.spr
Recuerda abres la data con el programa GRF factory, tienes que crear la carpeta y despues agregarlas...
Te dejo los spirte que puedes usar y tambien el archivo idnum2itemdisplaynametable.txt ahy estan los nombres de los spirte y act de los customs, en las ultimas lineas (+20000)
http://www.megaupload.com/?d=5VDQ6Y6D