PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 saca luego el parhe 1.3

Ir abajo 
AutorMensaje
saint

saint


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2009

saca luego el parhe 1.3 Empty
MensajeTema: saca luego el parhe 1.3   saca luego el parhe 1.3 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:56 pm

eso sacalo luego plz xq el server tiene muxos pero mxos bug, onda yo ya no puedo jugar conmi cunta xq me coloque un hat q se llama black st patrick y me sae error cada vez que quiero entrar asi q me cree otra cuenta x mientras q sale el parche1 .3 o si tu puedes sacarme ese hat te lo agradeceria mxo.

x favor coloca la gtb a un 30 o 40% xq los magos no tenemos nada q hacer entonces en este server arregla eso plz.

y lo otro q encuentro q es lo mas importante x favo dile a los GM q no regalen equipo muy desbalanceador hay user que tienen equippo q no debrian tener,ejemplo ascencio tiene lanza q pega 90% mas a demi huma y recibe -20% demihuman osea cuando vay a ganar asi ojala lo puedan arreglar
Volver arriba Ir abajo
 
saca luego el parhe 1.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUEGO ESTARA EL NUEVO CLIENT !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: