PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mvp especiales jaja xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

mvp especiales jaja xD Empty
MensajeTema: mvp especiales jaja xD   mvp especiales jaja xD EmptyJue Ago 06, 2009 5:34 am

hola soy el pj master me gustarai dar un gran aporte mi aporte seria crear un pvp que salgan los mvp mas poderosos del server y que cuesten matarlos para que salgan cosas valiosas que agan mejr a cada personaje , creo q seria muy bueno porque asi estariamos semanas matando un mvp podersos
para que solo saliera solo un item poderos seria fantastico para todos los pj que jugamos toodos los dias de las 5 asta las 7 de la mañana como yo:)
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : chile

mvp especiales jaja xD Empty
MensajeTema: Re: mvp especiales jaja xD   mvp especiales jaja xD EmptyLun Ago 10, 2009 8:16 am

Hola Men , weno iwal seria cool onda tener que volver a hacer una party para ir a matar algo onda un MVP bien power xD , pero lo de que de UN Super item na men xD
depe se terminan peleando entre los de la party por quien se queda con el item xD

onda que el MOB dropee un solo item unico que no aga nada solo que cuando lo tengas se lo muestres al GM para que el Sepa que mataron al MVP y el aga algo al respecto onda dar X cantidad de cards MVP para evitar ir a matar a los MVP o algo asi

weno eso que estes bien


ATTE: Genesis.R
Volver arriba Ir abajo
 
mvp especiales jaja xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: