PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HORARIO DEL SERVER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Morgan




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2009

HORARIO DEL SERVER Empty
MensajeTema: HORARIO DEL SERVER   HORARIO DEL SERVER EmptyJue Ago 06, 2009 6:59 am

Tomado textual de la pag web:

Horario Server: Semana

Inicio: 5:00 PM

Termino: 7:00 AM


Normalmente esta ocurriendo que lo bajan cerca de las 24:00 hrs o un poco después..., es decir no estan cumpliendo el horario del server, pero lo peor es que ni siquiera avisan que lo van a bajar...

Los GMs nos han dicho que tomemos screen de nuestro storage cada vez que salgamos.., no lo he podido hacer nunca..., ni una sola vez gracias a la dichosa desconexión sin aviso. He perdido equipo, customs y cards por lo mismo, podra ser fácil volver a obtenerlos..., pero es pérdida de tiempo y molesta estar haciéndolo cada vez que entras al server.


Ruego que avisen antes de bajar el server..., y den al menos 1 o 2 minutos antes de hacerlo.

Eso.., gracias
Volver arriba Ir abajo
Stike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

HORARIO DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DEL SERVER   HORARIO DEL SERVER EmptyJue Ago 06, 2009 2:17 pm

Lo primero y mas importante un server q sobrevive es akel q es 24 7 los q no son 24 7 no duran una mierda ya estoy arto de mirar y siempre off xq como soy de españa vosotros poneis el server cuando aki en españa es de madrugada y para jugar 1 o 2 dias paso
a demas me sali 1 vez y se me borró el pj y todo el ekipo y eso me tokó los webos a ver si se aplican un poko los gm y lo acen xq responder dudas bien q lo acen no digo q no pero buscar un host es muy sencillo y si kieren ser gms q aporten dinero asi lo soportan entre todos y no será caro.
Perdonad las faltas pero este teclao está jodido y es lo mejor q e podido acer cn esta mierda.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DemonDante




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2009

HORARIO DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DEL SERVER   HORARIO DEL SERVER EmptyJue Ago 06, 2009 5:11 pm

pues yo no me se la hora de chile
porque vivo en mexico de hecho creo que yo solamente me puedo conectar unas 2 horas
maximo por el horario del server deberian poner un relog o algo asi para
que puedieramos saber la hora del server


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORARIO DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: HORARIO DEL SERVER   HORARIO DEL SERVER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HORARIO DEL SERVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» horario del server
» si les interesa contactenme en mi server o por msn
» por favor no hechen a perder el server
» Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^
» Server For-Ever Listo Foro Wed Site Register Download ON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: