PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por favor no hechen a perder el server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saint

saint


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2009

por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server EmptyLun Ago 10, 2009 6:14 am

no cometan el error de colocar el server con 4 slot,se pierde la escencia del ro dejenlo como esta o x lo menos dejenlo con 2 slot todo menos armas y custom, yaq con 4 slot se produce demaciada inmunidad ojala lo piensen bien y lo de la encuentas ya esta mal hay gente q esta votando incluso 7 vvecs ya me dijo un user q hizo eso,utedes q saben de ro no dejen q pase eso nohagan de este server un server mas para noob, bye
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : chile

por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: Re: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server EmptyLun Ago 10, 2009 8:05 am

Hola, Saint weno me Explico =) io soy el de la Sugerencia de los 4 Slots en todo exepto Shield ( con shield terminai siendo dios)
weno la cosa es porque en Si un server HIGH aumenta mucho el DMG por ende tienes que valansearlo con Resistencia digo porque weno aqui no hace falta ser un "PRO"
para matar es DECIR tienes una THANA y el resto depende de tu avilidad no tienes que cambiar nada. lo de la Escencia quisas sea Sierto Hasta Sierto punto ya que la Escencia del Ro es ir a levear y tener que hacer partys pa matar monos en server high Manda a la mierda desde ya todo eso y este es "Super High" tambien creo que olvide comentar algo de los Custom para que no DEN vit
ya que solo los Assas puedesn salvarse de la thana por las 2 Grimtooths (0+1) en def
y los Lks no es por eso quee si la gente me apolla puedo valansearlo bien Smile
evidente que se deven modicicar algunas cosas porque osino valanseas un char y a otro lo dejas pal pico xD

en fin onda reducir el efecto a la GTB , cambiar el reflejo de las OrcLords y que los custom den Skills.porque que den Skills en si el rango no es muy efectivo pero en un server SuperHigh varian las Alternativas de atacke ._. weno espero tu respuesta para que charlemos y vemos que pasa ( con eso de los 7 botos hablo cn el GM para que los redusca a 1) si te preguntas porque tanta gente VOTO por mi Causa es porque le dije a la Gente que "Podria llegar a venir" ( Bajo la condicion de los Slots)

con eso me despido, que estes bien

Atte : Genesis.R
Volver arriba Ir abajo
saint

saint


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2009

por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: Re: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server EmptyLun Ago 10, 2009 8:30 am

bueno en algunas cosas tienes razon,pero encuentro q colocar 4 slot a una armadura y una manta es mxo al tener 4 slot encuentro q la thana queda nula y mas si piensas sacar sacar la vit de los custom,quisas disminuir la vit pero no eliminarla y diferenciar algunos status que no todos los custom den lo mismo onda, un custom q de dex/luk o int/str o dex/vit en lo personal q todos tengan vit xq? xq asi lo pensaras si quieres tener los 3 custom puestos tienes q tener algo en contra y cual seria eso la def y haci podrias usar la thana.
eso que dijiste de q los custom den skill la unica forma enq funcionen seria q si dan una skill tengan menos stats para q sea parejo tambien y no skill q sea muy drasticas como storm gust xq es una skill que = quita bastante,o que te den fcp xq dejas a los stalker muertos cosas si quieres tener esos custom tendras menos stats.

y lo de los slot ami no me gusta para nada la opcion pero si me das a elegir prefiero tener solo 2 eso involucra menos inmunidad ejemplo fuego,agua, long range y cosas asi. la mejor opcion seria eso aparte seria mas facil balancearlo xxq me imagino q balancear un server de 4 slot debe ser muy dificil nadie quedaria confome y obio que si tomas esta opcion de 2 slot el escudo se quedaria en 1.

bueno ojala no mas que llegues a la mejor decision eso suerte bye
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : chile

por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: Re: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server EmptyLun Ago 10, 2009 8:36 am

Hola denuevo, weno aparentemente somos 2 personas con Ideales distintos y cada uno ve Su Valanseo de distinta forma weno enrealidad opino esto porque e estado en un servidor con estas cualidades ( que estube mencionando ) y tubo mucho exito exepto por un Detalle los Gms les regalavan weas a sus amigos y mandaron a la mierda el server weno no me desviare del tema weno lo de la decicion lo ve el resto de la Gente que salga lo mejor xD
weno hasta aqui llevo mañana tengo que ir al liceo =( por sierto digo que los custom lleguen a dar Skills porque arian del Juego algo mas Hybrido y complejo ia salu2 que tis bem


Atte: Genesis.R
Volver arriba Ir abajo
Niightmare

Niightmare


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En tu armario 0¬0

por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: Re: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server EmptyLun Ago 10, 2009 4:01 pm

mira si le sacan vit a las custom la gente tendra que ponerse algo de vit entiendes ? y otra cosa no se si es buena idea pero mirad por ejemplo el "Black valkyrie helm" que de 200 agi y 200 dex o algo asi que cada item de 200 o 250 a dos o tres status asi se equilibra mas y que haya customs que aumenten el flee o el hit o critical mismo... y eso de que con 2 slots es balanceable na nai 2 slots te sirve pa pegarte un tiro... yo vengo de servers de 4 slots y te digo que los que SABEN jugar son buenos y los que no pos los rebientas... que nadie es PRO solo es saber jugar, saber montarte tu build o mezclar cosas a aver que sale...
Lo que mola de los 4 slots es eso puedes tener ifinidad de variedades y hay mas posibilidad de swicheo y lo que es esencial en un SinX es saber swichear, no tener un mismo equipo y tener algunos "custom" con skills adicionales que ayudan mucho

Y genesis tendrian que activar el efecto de la Gtb ya que no sirve yo la llevo puesta y el ninja cojonero me sigue spameando
Volver arriba Ir abajo
HeroS




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: Re: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server EmptyLun Ago 10, 2009 7:36 pm

yo opino ke deberia kedarse enla primera opcion con slot normal y los customs 4, ya ke con eso muchos jobs kedan inutiles, una clase magica se anula con angeling card y ekipo anti rango, los palas y creas tambien se nulifican con ekipo anti normal, piensan ke con 4 slots habra mas builds y ese tipo de cosas, pero no la verdadera bariedad es como pensartela con los slots normales ya ke asi no puedes aserte un job contra todo tipo de build. Sobre los customs no me parece buena idea ke estes con 4 slots ya ke creo ke un pala o un priest seria un suuper tanke con 12 bacsojins cards eso seria demaciado, opino ke deberian de dejarlos en 1 slot ya ke con los stats ke dan es suficiente, sobre las skills de los customs si es ke las ponen deberian de ser valanceadas y ke no afecte, como k den bolts al lvl 5 o spider web, skills ke no desbalanceen, pero no les pongan storm gust o edp, ya ke eso arruina el chiste de los jobs ke los usan, bueno eso es todo de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Niightmare

Niightmare


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En tu armario 0¬0

por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: Re: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server EmptyLun Ago 10, 2009 8:12 pm

Empezemos facil... quien no sabe usar 4 slots en un server super high es noob (sin animos de ofender) solo digo lo que pienso y nadie es inmortal porque es IMPOSIBLE crear una build anti todo yo he llegado a ser inmune ante rango y ante magia pero un lk me hacer mierda un paladin de ataque me funde y un whitesmith de cart me deja podrido con 4 slots yo hace 5 años que juego RO y creo tener suficiente experiencia para decirte que con 4 slots hay muchisima mas variedad de build y los combates duran mas... yo simplemente he mejorado muriendo tropecientas mil veces y ahora solo los que saben usar BIEN un sinx o un professor(que no use spam)

Y ahi esta la gracia por ejemplo un LK con Warm Wind o habilidades especiales no cositas inutiles un Paladin con edp cosas que sirvan para matar para petar empe y para saber quien controla mejor los jobs un server high se basa en PVP puro y WoE solo es matanza y ahora con una simple thana te mata hasta un mosquito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor no hechen a perder el server Empty
MensajeTema: Re: por favor no hechen a perder el server   por favor no hechen a perder el server Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por favor no hechen a perder el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conectarse al server
» HORARIO DEL SERVER
» horario del server
» Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^
» Server For-Ever Listo Foro Wed Site Register Download ON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: