PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ChibiJeZziKa!

ChibiJeZziKa!


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty
MensajeTema: Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^   Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ EmptyMar Ago 11, 2009 3:43 am

Fusion de Server's
Muy Buenas Admin' , Mod's , Comunidad. Espero Que lo Que Les Vengo anunciar No Infrinja Contra las Reglas en lo caso Si le Parece Bien al Gm Si esta Proposicion, o no le gusta Tiene todo el Derecho en Borrar o Cerrar el Post Es solo una propuesta , Lo digo por que asi tendrian mas user's en su server y solo les quiero ayudar , "Sepreguntaran que las donaciones y eso , Ps admin si le parece justo podemos que se quede con el 50% o el 70% de las donaciones Yo no me preocupo por las donaciones Solo me preocupo Por conocer Gente Buena , conocer Nuevas amistades , Bueno Les Explico.Les Vengo a Anunciar Que creare un server de GunZ... , Ustedes se Preguntaran que es eso?? o-o Bueno le Explico.

Conviértete en un cazarecompensas y acaba con tus enemigos.

La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

Modos de juego

* Training: Entrenamiento, nadie pierde ni gana experiencia o bounty. * Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
* Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores expertos (aquellos de nivel 21 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker, si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial.
* Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
* Team Gladiator: Ídem, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
* Quest Mode: Es un modo de ganar Experiencia Facil Necesitas Matar A unos moustros y Vas pasando tus stages si logras terminar ganaras el doble de la e xperiencia , tambien tienen Modo Boss Haciendo Convinaciones de items que de Dropean.

Estilos de combate

Existen dos grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.

* K style: estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente.
* E style: estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia.

Algunas imagenes les dejare sobre el gunz ^^ y unos pequeños videos
_________Imagenes____________
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz2
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz152
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz1b
_________Videos________________
Gunz Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=pwiNolRc4YA

Stilo K Style modo
https://www.youtube.com/watch?v=mvj2E49Xi4o
______________________________
Informacion del Juego
Server Name: For- Ever Gunz
Rate Exp: 35x
Free Lag/ Muchos Items / Gm's Amigables / Server Latino
El server Pronto Tendra Clan War
Aqui Dejo Unas Imagenes De Mi server
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz181
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz182
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz183
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz174u
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz165
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz147
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz145w
Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Gunz119
___________________________
Requerimientos
Requierimientos minimos Requerimientos recomendados
SO Sólamente Windows XP
DirectX DirectX 9.0c
CPU Pentium III 500 Mhz Pentium III 800 Mhz
Memoria 256 MB 512 MB o más
Graphic Card Direct3D 9.0 Compatible GeForce 4 MX
Sound Card Direct3DSound Compatible
Mouse Windows Compatible (Mejor con ruedita)
______________________________
Bueno Gracias por su pequeño Tiempo y Bueno Gm Todo dependera de su Respuesta ^^
Hasta Pronto Se les kieres Bye ^^
Que tengan un bonito dia ^^ bye nwn
aqui les dejare mi msn

Magitic_wolf@hotmail.com

Este Juego Les Servira aquellos amantes de los PVP XDD
Bueno Gracias a todos por resivirme Bien en su server
Contando a Genesis Lo kelu Muxo Genesis ^^

Volver arriba Ir abajo
cubanito

cubanito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En el 4to de tu hermana O_o :3

Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^   Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ EmptyMiér Ago 12, 2009 12:30 am

Buenas xD Exclamation
me parece una buena iniciativa la tuya xD
el juego ese es de lujo, ya lo he jugado y eta bkn asi
onda me metia con mi assa cross y me los echaba a toos
aaa xD ese es el ro pero en fin ñee What a Face
naa po eso y tengo una preguntilla loka asi xD asdasdasd :

Para kuando estaria on el server asi ??

Atte.

Cubanito xD
Volver arriba Ir abajo
ChibiJeZziKa!

ChibiJeZziKa!


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^   Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ EmptyMiér Ago 12, 2009 8:56 pm

Ps hehe Bueno Para empezar El server no mas le falta La WED que esta en reparacion pero si todo va bien hasta ahora Puede que se este On-Line el 12 De Agosto ^^ O el 13 Mas tardar Y Bueno Espero que me Puedan apoyar en esto Son todos Bienvenidos al Gunz ^^ TAmbien espero que el GM quiera Unirse ^^
Volver arriba Ir abajo
cubanito

cubanito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En el 4to de tu hermana O_o :3

Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^   Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ EmptyMiér Ago 12, 2009 10:27 pm

asdasdasd xD

wuuujuu xD
kuando ete ON-line dejas la pag asi pa descargarlo lokamente xD
kiero jugar Gunz What a Face
asdasdasd

Atte.

Cubanito xD
Volver arriba Ir abajo
Admin. del foro Roan

Admin. del foro Roan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : santiago chile

Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty
MensajeTema: Hola   Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ EmptyJue Ago 13, 2009 4:21 am

Hola !
muy buena su idea de fucion ! pero lo uniko malo esq yo no soy el q decido eso
el q decide el trato es el admi del server !
yo soy el admi del foro solamente !
=D
pero apoyo 100% su idea =)
kisss

ojala lo pongas on luego para q envies la pagina !! =)
byee!!!

GM Roan!
Volver arriba Ir abajo
ChibiJeZziKa!

ChibiJeZziKa!


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^   Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ EmptyJue Ago 13, 2009 5:38 pm

Bueno chicos gracias enverdad ^^ de todas formas dejare la wed cuando este lista 100% ^^ y bueno esperos solo que el Admin server acepte para hacer la pag principal de seleccion simple ^^ gracias se los agradesco mucho enserio por apoyarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^   Fusion del server  una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fusion del server una Proposicion Para El GM. By JeZziik ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se reinaugurará el server? ¿Solo falta el dinero para el host?
» AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!
» horario del server
» si les interesa contactenme en mi server o por msn
» failed to conex to server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: