PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA

Ir abajo 
AutorMensaje
Titan w0
Invitado




EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA Empty
MensajeTema: EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA   EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA EmptyLun Ene 18, 2010 4:54 am

El Admin anda de vacaciones Very Happy toy esperando a ke me mande la data y el server volvera a estar on casi todo el dia porque ahora tengo un pc especialmente para hostearlo y creo que no va a ver lag afro

FALTA POCOO.. Paciencia











17/01/10
Volver arriba Ir abajo
elpoto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA Empty
MensajeTema: Re: EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA   EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA EmptyDom Feb 21, 2010 9:25 am

La verdad la paciencia se me acabó y me fui a otro server mientras, pero al menos jugaré este para ver que tal es si es que abre sino da igual y yo creo que la gran mayoría de los players antiguos ya no visitarán más este server, así que deberían hacer mucha publicidad y pedir ayuda a los players que se quedaron.

Por otra parte como son los customs? espero no estropeen el balance ya que muchos servers han muerto por customs que dan 400+ all stats y skills como EDP (Enchant Deadly Poison), Sacrifice o Full strip, aparte esto hace aburrido el juego por causas de que uno muere de 1 hit en pvp.

Y finalmente espero que den señales de vida y respondan esto para saber si abrirá o sino avisen si el server murió definitivamente ya que las vacaciones están por terminar.

De antemano, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plis leanlo y apoyenme creo q les interesa
» [b]Yo creo k genesis deberia ser un GM aunq sea helper[/b]
» BIENBENIDOS AL SERVIDOR !!!!
» Reglas del Servidor
» AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Noticias-
Cambiar a: