PvP Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PvP Ro

PvP Ro Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!

Ir abajo 
+3
otaku-04
demaro
Admin. del foro Roan
7 participantes
AutorMensaje
Admin. del foro Roan

Admin. del foro Roan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : santiago chile

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyJue Jul 30, 2009 5:45 am

BUENAS A TODOS LOS USUARIOS DEL SERVER !!!
SOLO DEJO AKI UN MSJ !
PARA Q UD. INFORMEN DEL SERVIDOR A SUS AMIGOS DE RO !! A SUS AMIGOS DE CASA !!!!
PARA Q ASI PODAMOS TENER MAS GENTE Y Q EL SERVER CRESCA !!!!
PORQ COMO AN VISTO ! ALGUNOS EL SERVIDOR SE VA BUENO !!!
DE MI PARTE ABRAN BARIOS EVENTOS KISAS REPETIDOS COMO TAMBIEN ORIGINALES !!!!!
ESPERO Q LO AGAN NO LO AGAN POR EL STAFF AGANLO POR UD. PARA Q PUEDAN CREAR UNA COMUNIDAD INTENSA EN EL MUNDO DE RO !!!!
BUENO LES DEJO EL MSJ !!!!!
ARE ALGO !!!!

SI UD´S TRAEN A SUS AMIGOS LES DARE !!! MMMMMMMMMMM?????

50M POR AMIGO Q TRAIGAN ,YA PASANDO LOS 3 AMIGOS Q UD. TRAIGAN AL SERVER !
SUBIRA LA CUOTA AL 100M Y ASI SUSESIVAMENTE !!!!!
Y LUEGO PENSARE EN DARLES MAS =) !!!


---------------------------------------------------------------------------------------------
MAS DE 3 AMIGOS = 250.000.000 ZENY
MAS DE 5 AMIGOS = 500.000.000 ZENY
MAS DE 10 AMIGOS = 1 CUSTOM A ELECCION DE UD´S. !!!!!

SI LES GUSTA LA PROPUESTA BIEN Y SI NO DEJEN SUS REPUESTAS AKI !!!!
EN CASO DE Q TRAIGAN SUS AMIGOS DEJEN SU POST AKI Y A KIEN TRAGIERON Y LO POSIBLE DEJAR EL MSN DE CADA AMIGO SUYO =) PARA PODER COMPROBAR DE Q SI PUEDEN ESTAR ARTO TIEMPO EN EL SERVER =)

BYEEEE!!!!

GM Roan !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
demaro

demaro


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 28

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyJue Jul 30, 2009 10:04 pm

El zeny vale por que esta el goold room ¬¬
tambien 10 personas es mucho para que te den un solo custom yo he traido mas de 11 personas y se aburren por que el servidor estaba off y por que tamb. faltaba el dinero para comprar el host XD



by dee maroo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezze_marco_123
otaku-04




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Escucha esto pork servira para en bienestar del server   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyMiér Ago 05, 2009 12:01 am

Hola mira llegue de ayer a PvP Ro y creo ke nadie vendra a menos ke el server este on e ablado hasta me han baneado en tros servidores para traer mas gent pero creo ke das las cosas muy facil como lo mvp estan muy faciles de matar y conseguirlos eso es un gran error pork los usuarios se aburriran luego eso de las monedas ke nos dan los poring deveria venderse en menos precio ya ke al obtener mucho zeny todo sale barato y eso tambn aburre es cosa d ver como empeso debility ro y ver como es criticado por los usuarios si te sirve mi ayuda creo ke puedo aser un gran aporte para ke este servidor se supere cada dia y podramos jugar sin aburrirnos si kieres me contactas the_dark_jonax@hotmail.com soy el pj DarkJonax bueno si kieres consultas me aviasas yo por mientras traere gente aunk te recomiendo ke el sistema de matar mvp esta muy facil deverias kitar esas salas y dejar ke cada 1 mate en los mapas cada mvp eso ayudara para competir con otros usuarios lo otro seria ke los casilleros de las armas son muy poko deveria tener de 4 para poner mas card y eso ayudaria a perfecionar mas el pj los custom deverian tener efectos apartede del color yo anoche jugue iva todo bn hasta ke me di cuenta ke los porin rojos davan esas monedas y hay es cuando encontre todo facil alomejor para ustedes es bueno pero para mi en mi opinion provoca ke me aburra y no encuentre en ke superarme para ser mejor al resto espero ke tomen en cuenta mi opinion y agan algo para ke esto de la facilidad del server en tener custom se disminulla por lo menos kitando el ncp de mvp para ke no sea tan facil y bajar el precio de las monedas como a 500.000z eso es un precio para vender razonable espero ke agan algo y gracias de ante mano se ke lo aran ya ke son gente ke por lo menos es mas amigable ke en otros server se ke es algo raro lo ke pongo y nose si enrealidad lo aran pero creo ke deverian aserlo o anunciar lo ke aran para asi los ke kieran tener card mvp o zeny los junten durante un tiempo de unos dias y luego todo este mas dificil de conseguir asi la gente vendra al server a juntar card mvp y zeny para kedar mejor ke los nob eso es una buena publicidad bueno los dejo cuidense mucho espero poder darles mas consejos y ke este bn gracias
Volver arriba Ir abajo
Necros

Necros


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chile

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyMiér Ago 05, 2009 12:43 am

Tienes toda la razon, pero ahy algo que no me cabe, con todo lo que dijiste, es el hecho que pidas todas las armas con 4 slot, lo encuentro totalmente desbaleansador ( lol! no se como se escribe ) armas con 4 slot es igual a que el 90% del server se haga un SinX y creo que eso tu no quieres... Me gustan los slot normales, del server, aun asi no estoy deacuerdo, a la gold room y al MVP room, y por que te preguntaras... es la simple razon de que los servidores asi son los que duran, y no los como DevilityRO, que al final uno termina aburriendose como tu dices, entonces estos servidores, los llenan de customs, pero.......... SON DE DONACION, lol! , IKO RO se ha salvado, no he entrado a ese server hace vastante tiempo, no se que iseron para manternerlo.
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : chile

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyDom Ago 09, 2009 11:02 pm

Holas , weno yo Opino que no Deverian dar cosas por Invitar Gente eso va en el interes de cada uno "YO" por mi lado puedo invitar gente de otros paises pero para ello
deveria cambiar un poco el server me refiero a Corregir los errores weno enrealidad
lo Postie Dice el tema de los SLOTS porque de ese MODO es mas Hybrid en fin
De cualquier modo toy invitando gente pero no e nesesario nada a cambio =x


atte: Genesis
Volver arriba Ir abajo
saint

saint


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2009

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyLun Ago 10, 2009 2:27 am

yo tenia pensado invitar gente,pero la verdad esq no lo are xq 1) el server esta plagado de bug y tiene mxo pero mxo lagg
2) llevo como 1 semana 1/2 o 2 en el server y no e visto ni un cambio,osea yo tube una vez un server y no me demore mas de 3 dias o 4 en arreglar los problemas o hacer un parche y tu llevas casi 2 semanas,y no quiero escuchar esas escusas q dan todo los gm esq estudio bla bla bla xq yo lo hice en 4 dias y estudio en la universidad y ademas trabajo no es mxo tiempo lo que te pide.
asi q con esos problemas para q traer gente a un server,para q despues me digan nunk mas te hago caso... asi q colocate las pilitas si quieres q aya gente.
Volver arriba Ir abajo
Niightmare

Niightmare


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En tu armario 0¬0

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyLun Ago 10, 2009 2:46 am

Entonces porque no te vas a tu server -.- si te gustas te quedas e.e y por que tenga pequeños fallos que no son nada y si sabes un poco los podes arreglar desde tu propio char pensando un poco ¬¬...

Y ami el horario pff no me viene de lo mjor porque soy de españa pero pff los ratos que estoy conectado me divierto e.e y lo malo de mis amigos esque me dejan pobre U.U cada 1 son 2 horas de gold room xD ahora mismo ta off T.T
Volver arriba Ir abajo
saint

saint


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2009

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyLun Ago 10, 2009 3:02 am

Niightmare escribió:
Entonces porque no te vas a tu server -.- si te gustas te quedas e.e y por que tenga pequeños fallos que no son nada y si sabes un poco los podes arreglar desde tu propio char pensando un poco ¬¬...

Y ami el horario pff no me viene de lo mjor porque soy de españa pero pff los ratos que estoy conectado me divierto e.e y lo malo de mis amigos esque me dejan pobre U.U cada 1 son 2 horas de gold room xD ahora mismo ta off T.T

compadrito aprenda a leer dije una vez tube eso quiere decir tiempo pasado, aa verdad puedo arreglar de mi char los custom q estan malos, el inmenso lag q hay la falta de criterio de algunos GM de dar item prohibidos , dejar tan desbalanceado el server q no se puede jugar con un pj de magia xq la gtb esta al 100% ufff verdad no habia pensado arreglarlo de mi pc, españoles nose que les dan de comer aya q son tan weo...
Volver arriba Ir abajo
Niightmare

Niightmare


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En tu armario 0¬0

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyLun Ago 10, 2009 3:33 am

Hahaha fantasmin mirate a un espejo y cuando uno no se rompa avisame Very Happy

Y los GM ami y a la gente que conozco no le han dado nada prohibido que yo sepa...

Eso si hay GM noobs que hacen todo los que los users piden como creacion de monstuos y etc... y uno que hizo un evento de lvl invocando mvp como thantos y Satan Morros que los mate yo y no me hizo ninguna gracia porque metia lag al server y hacian mas facil el desarollo del personaje ¬¬ ayudando a sacar card mvp dificiles de sacar como thana que lo has de invocar...

Bueno aparte ahora mismo estan metiendo nuevas customs osea que no te quejes... que por alguien como tu un quejica sin remedio no van a arreglar las cosas tan rapido un server toma su tiempo... y yo apoyare a este server porq me cae bien la mayoria de la gente
Volver arriba Ir abajo
saint

saint


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2009

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyLun Ago 10, 2009 3:42 am

Niightmare escribió:
Hahaha fantasmin mirate a un espejo y cuando uno no se rompa avisame Very Happy

Y los GM ami y a la gente que conozco no le han dado nada prohibido que yo sepa...

Eso si hay GM noobs que hacen todo los que los users piden como creacion de monstuos y etc... y uno que hizo un evento de lvl invocando mvp como thantos y Satan Morros que los mate yo y no me hizo ninguna gracia porque metia lag al server y hacian mas facil el desarollo del personaje ¬¬ ayudando a sacar card mvp dificiles de sacar como thana que lo has de invocar...

Bueno aparte ahora mismo estan metiendo nuevas customs osea que no te quejes... que por alguien como tu un quejica sin remedio no van a arreglar las cosas tan rapido un server toma su tiempo... y yo apoyare a este server porq me cae bien la mayoria de la gente

haber empecemos x algo metete a internet y saca chiste buenos si esq vas a tirar, si hay user q tienen equipo prohivido y los gm lo saven otro sabes para q critico para q se apuren xq osino se tomaran su tiempo yo fui GM y te lo digo x experiencia si no hay alguien q te este presionando nunk haras las cosas y lo referente a los eventos esta bien si tienen q hacer evento de algo y ellos lo hacen d lo que quieran. y lo otro de ayudar no me vengas a decir eso xq yo e ayudado a un monton de personas a cambiar su pj xq el npc qe te da la especialidad esta bugeado
Volver arriba Ir abajo
Niightmare

Niightmare


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En tu armario 0¬0

AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! EmptyLun Ago 10, 2009 3:52 am

Mira yo solo e sido GM en RO 1 par de veces y bueno en uno dure 3 meses y en otro 1 año y tambien en el Tibia, no sera el mejor juego del mundo pero si prefieres pasartelo bien con gente es lo mejor, aparte este server no hace mucho que empezo y estan haciendo GM a gente que bueno no vale la pena realmente porque es la 1 vez que lo son... y tu con tu caracter dudo que si eres GM en algun server dures mas de 2 dias...

Hay que tener paciencia porque dentro de poco seguro que sale el nuevo patch aparte si quieres que vaya mejor el server envez de decir que es un asco o sinonimos apoyalo y no presiones que con presion se trabaja peor Very Happy y eso de los eventos... los eventos normalmente nunca e visto que un GM hiciera un evento para ayudar a TODOS los players... en los eventos hay que mostrar las destreza de uno y lo bueno que es y que se puede trabajar en equipo... No matar bichos hasta saciarse -.-.

Por ejemplo un evento de PvP, PvP por equipos, GvG, o carreras o incluso un evento Dice (Dado)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!   AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AUSPICIEN EL SERVIDOR !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Servidor
» BIENBENIDOS AL SERVIDOR !!!!
» EL SERVIDOR CREO KE PRONTO ABRIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PvP Ro :: Usuarios :: Sugerencias-
Cambiar a: